Se cumple un año ALERTA, nuestro tercer trabajo: un álbum en el que nos aventuramos a experimentar y a trabajar de forma muy diferente a como lo habíamos hecho en discos anteriores y que nos ha regalado momentos flipantes dentro y fuera del escenario.

Este verano, entre festival y festival, decidimos meternos al estudio a grabar dos canciones nuevas: "Impulsivos" y "Fuego desde el suelo". También revisamos "Déjalo escapar" en formato acústico y Shuarma nos regaló su inmenso talento en una nueva versión de "Bienvenidos muertos" que nos pone los pelos de punta.

ALERTA DOBLE ESTÉREO es nuestra manera de agradecer la energía y el entusiasmo que nos habéis transmitido en los conciertos.

Estamos deseando que escuchéis esta reedición y por eso la semana que viene os enseñaremos "Impulsivos", una de las canciones nuevas.

Ya tenéis disponible en todas las plataformas digitales ALERTA y a la venta en iTunes.

alerta. 1. Voz procedente de la locución interjectiva italiana all’erta, con la que se instaba a los soldados a ponerse en guardia ante un ataque.

El día que se presenta un disco tienes mil sensaciones por el cuerpo. Muchas de ellas no se pueden definir... Pero hoy sí que puedo describir algunas: trabajo en equipo, amor por la música, lucha, cariño, y fe, muchísima fe por parte de todos los que formamos esto.

Me siento alerta, me siento feliz, y me gustaría que todas estas emociones que os explico que sentimos ahora mismo sean vuestras, cerréis el circulo, y le déis sentido completo a esto.

¡ALERTA! 

José Pérez.



Los amigos de la revista Mondo Sonoro estrenan mañana 27 de octubre ALERTA en exclusiva a través de su web. Podréis escuchar todas las canciones del disco un día antes de que salga a la venta. 


Tocamos el próximo 24 de noviembre en la Fiesta de Presentación del Sonorama Ribera en Madrid. Será en la Sala Ochoymedio Club y compartiremos escenario con bandas que nos encantan como Amaral, Shinova o Sidecars. Compartimos con vosotros el cartel con toda la info:




 


Ya podéis ver el videoclip de "Me están buscando", adelanto de ALERTA, en la web de LOS40 España. Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

El videoclip está dirigido por Ezequiel González y protagonizado por la actriz Emma Caballero. Lo rodamos el pasado 25 de septiembre en el entorno natural de Almansa (Albacete), cuna de José Pérez.

---> Ver el vídeo en Los 40 <----